martes, 20 de enero de 2009

un poco mas

hoy con ya 1 año y 16 dias sami toma sabril 1500 mg al dia 11 cm de acido valprico cada 8 hs 7,5 mg de karidium y 10 gotas de rivotril tambien cada 8 hs , apesar de tanta medicacion su esfuerzo en notable por permanecer en contacto con la familia y lo mas hermoso su sonrisa ,gracias a dios no se desconecta en la mayoria de los dias cuando sus crisis lo permiten el se hace notar , aunque su retrazo es bastante importante cada logro por minimo que sea es una fiesta sus carcajadas el demostrar interes por algun chiche o mover sus piernitas cuando tiene hambre y ve la mamadera son cosas que nos dan mas y mas esperanza .C omo mama me enseño aprecias cada detalle cada logro y que hay tantas cosas que no veiamos antes y hoy con este angel en mi vida aprendi lo que significa sacrificio , valor , coraje , alegria ,dolor , desesperacion ect todo al maximo .
A muchas de las personas que me conocen y me dicen nena todo lo que estas haciendo que sacrificio tremendo yo solo puedo decirles no es sami yo solo lo acompaño el aguanto todo es fuerte , capaz , tolerante , tiene paciencia y sobre todas las cosas es un gran milagro de dios y si dios va con el quien en su contra .....
mañana es un dia importantisimo para samu llevamos el electro encefalograma y la resonancia a la neurologa veremos donde estamos parados con esta carrera , sea lo que sea sabemos que dios esta ahi y nos tranquiliza lo que nosotros no podemos el si y su palabra el la ultima .
Gracias por compartir este momento con samuel que dios los bendiga a todos .


PD: ABU. soy tu medio pulmon como vos me llamas quiero darte las gracias por el aguante que tenes por llamar por orar por mi por tus lagrimas ,por tu fe y desde lo mas profundo de mi corazon decirte que
te amooooooooooooooooooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Ya se irá modificando la medicación, en cuanto el cuadro se regularices vas a ver que las dosis disminuyen.
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. Que guapo es tu hijo, felicidades por tener esa fuerza que con ella supera todos los obstaculos que haya en el camino de la recuperacion de tu hijo o que tenga una vida con la menor de los problemas.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Simplemente felicitarte... yo recien estoy entrando a esto porque a mi pequeña recien hace un mes se lo detectaron... y me encantaria tener tu valentia...muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por escribir que lastima no me dejaste un lugar donde responderte , espero q re pido a dios q todo con tu beba se valla acomodando y q te de las furzas q necesites para enfrentar esto , desde ya sabes q contas con mi apoyo aca te esperamos sami y yo .... cintia que dios te bendiga

    ResponderEliminar