jueves, 26 de febrero de 2009

que papelon

hola soy terrible para esto ya voy a ir aprendiendo no se como pero aveces me mando cada una , espero q las fotitos les gusten aprovecho para agradecerte moni por tu visita a la internacion de samu y por tu atencion con uriel te queremos mucho ....
moni es la estimuladora de samu y muy buena persona .hoy sami estuvo muy activo cada dia que pasa esta mejor gracias a dios es un bebe tan alegre ya se hace entender aunque yo me siento como una madre primeriza es como cuando los bebes recien nacidos lloran y uno va probando si es hambre , colicos , el pañal sucio etc yo estoy asi ya que samu no manifiesta mucho lo que le pasa o cuando , y llorar uh podria decir que nunca pero en estos ultimos dias cuan do se desierta y nadie esta cerca pega un grito como yamando jajajajja es re lindo escuharlo y cuando quiere algo lloriquea es ahi cuando empiezo a mostrarle cosas un chiche , la mema , y el o lo empuja o lo agarra es re loco apesar de todo es tan inteligente se que dios lo va a sacar adelande por eso permite que esto sea de esta manera ,,, samuel me ha enseñado muchisimo desde que me hice el test jajaja ahi aranco todo y dia a dia mi fe y mi fuerza fue creciendo a pesar de que en muchiiiisimos momentos siento que no voy a poder solo es eso un momento y ya .
estoy segura de que si sami fuese un bebe sano mi pensamiento seria mas egoísta , pesimista ,he inmadura con el creci mucho en todo y hoy las casas pequeñas son pequeñas y lo que importa tiene mi atencion , puedo separar con mas claridad y no darle lugar a lo que sentido no merece . hoy valoro cada detalle de la vida de mis otros bonbones que tal vez algo como tocar todo o comer y ensuciar ce gritar , jugar en cualquier lado escapar ce cuando los llamas a bañar no se cosas simples de niños sanos q en muchas opotunidades nosotras como mamas creemos q vamos a estallar eso tambien me enseño mi chanchi y anelo que llegue el dia en que sami lo haga tambien que lo probable de esto es que en algun momentito me olvide y chille jajajjaja soy la gata flora que voy hacer chicas , bueno las dejo con un beso muy grande tengo sueño jiji .
que dios las bendigas besotes
pd_ sabri acordate todos los dias que nunca estas sola y que dios no le da cargas al que no las soporta el confio en vos y sabe que sos una mama con un corazon enorme por eso puso en tus manos tu hermosa reinita .... ya sabes que podes contar conmigo lo que pueda aca me tenes besos y bendiciones .