jueves, 5 de marzo de 2009

gracias fabi por el bipe

mami el primer dia de uri en el jardin , le quedan re lindos los lentes viste jajajaj,. besos
aca mis dos peques en el cuartito de terapias es re lindo verlos asi gracias a dios todo va mejorando de apoco

sami , mami esta muy orgullosa de vos sos un bebe muy fuerte siempre estoy al lado tuyo acompañandote ,te amo mi amor


gracias sole por tu ocupacion y tu gran corazon le doy gracias a dios por que pese a la enfermedad de sami nos puso gente hermosa en el camino como vos te queremos mucho.



si en algun momento siento que no puedo ,vienen a mi cada sonrisa que me regalas y me da fuerza para seguier gracias bebe ....

santy mi bebote mayor gracias hijo por tu aguante por tu compania tu ayuda con tus hermanitos sos un hombrecito muy bello con un gran corazon , sos mi mejor amigo hijo te amo con todo mi corazon .mama
uri : quiero que sepas que me duele mucho mucho que estos ultimos tiempos estes de un lado a otro y tengas que superar cosas solito quiero pedirte perdon por todos los momentos que mami no pudo estar y darte las gracias por ser tan buen hermanito y cuidar de sami se que cuando seas mas grande cito vos también vas estar orgulloso como yo lo estoy de vos , gracias por entender mi vida te amo mama


hola como están ,nosotros bien gracias a dios con muchas cosas por hacer , este año parece que viene complicado , las terapias de sami van aumentando y el colegio de santi y uriel con difrentes horarios aaaaaaaaaaaaaa si pienso me canso por eso dejo el tema aca jajjaaja , queria contarles uqe sami el martes se para en el bipe que nos presto fabiana mama de valen a la cual mil gracias por el bipe y por la visita me encanta estar con ustedes ya son parte de mi jijiji de verdad , bueno tambien me paso algo lindo y alentador vendi algunas cositas que fabrique lo primero fue hoy estoy contenta y me hace sentir mas util mmm estoy un poco sensible jejeje , en fin les dejo unas fotitos del chanchi de ayer con la kine, sole gracias por todo te queremos mucho ,