domingo, 22 de marzo de 2009

nada de tiempo pero aca estamos

hola , estoy amil con sami chicas tienen en mente lo de la caida de sami bueno parece que no fue asi nada mas de simople como la pediatra lo quizo hacer pasar (es obvio que por no ser una mina responsable )pero la dejo o la dejo pelada si me la encuentro , desde el jueves un dia despues sami re mal ya venia con lo de los ojitos , se acurdan ? bueno ahora peor pasamos ese finde maso el muy alterado , el lunes vimos al otorrino y gracias a dios una buena los potenciales auditivos dieron bien . el martes fuimos a ver a cinthia la pediatra ( creo q encontramos una buena ) hicimos la historia y eso ya saben yo le comento lo q paso y ella nota q sami reaccionaba muy agresibo y q sus ojitos daban vueltas (feo ) y me dice q yame a la neurologa cuando salgo me subi a la ambulancia q como dijeron me esperaban asi fue (menos mal) desde ahi yame a la medica auditora por q la doc me dio medicamentos y al ser particular hay q pasarlo a una de la obra le digo y me responde yo te lo autorizo si es algo razonable , y si es asi no se tal vez se pensaba q le pedia un par de zapatos para mi anda saber , si doc son medicamentos q samuel nesecita .....
hasta ahi todo bien , llegamos a mi casa y yame a la neu otra vez a contar todo y ella me pregunta porq no le hicimos una tomografia
y yo q le digo .. pense lo mismo pero la pediatra q lo vio es una tarada , no me dice un accidente puede pasar ( es ana divina la neu ) no doc es una tarada porq no fue en accidente y le cuento lo del cafe y se molesto un poco por logica no ?,me pide q vea a una pediatra y le hagamos una tomografia yo corte y yame a la medica auditora para ver como manejarlo ya q cada vez q llevo algo me dan vueltas y no queria pasar por eso me anticipe ( al pedo ) cuando me escucho y le dije quien era soplo la amorosa doc , y yo le dije si ya se doc la voy a volver loca pero .......... le cuento todooooooooo y dice "hay pobre sobre llovido mojado "me hace sacar turno en la sede de la obra social q nunnnnnnnnnca conseguis a menos q acampes ahi y tanto explicar me dieron un sobre turno para el jueves , me fui de casa alas 10
.30 con ambulancia y logre q me atiendan 11:20 y cuando entro le cuento a pediatra q conose a sami pero no la veo mucho a ella por los turnos , y me dice mama esto es una urgencia como van a esperar tanto , una vez mas largo el llanto ya se doc que quiere q haga son unos hdp me tienen de un lado a otro y bueno me dio todo bien grande escrito y voy ya con mil lagrimas encima para autorizar le dejo los papeles y la secretaria me trae todo autorizado y dice "mama con esto vas al 3 piso y pedi los numeros de los prestadores y fijate cual tiene mas rapido " yo lloraba y no le decia nada una bronca y al fin me salieron las palabras , podes decirle a la auditora q es urgente q me lo autorize para el naval q voy por la guardia y me lo hacen hoy ,,,, ella dice no se puede no tenemos contrato yo se q tienen y q no anda y decile tardaron una hora eran las 12:20 y vienen las dos ya esta mamita tenemos todo , con esto te vas a la esperanza ya hable con el doc x y te hace el electro del prequirurjico y a las 3:30 te venis para aca q lo ve la cardiolaga y mañana tenes turno para la tomografia en medical limage ami se me caian las lagrimas no podia mas ya ni el aire me pasaba , la mire y le dije doctora no puede estar tanto tiempo no tengo la medicacion no tengo la comida y deje a mis dos nenes solos no lo podemos hacre en el naval (insisti ) y dice bueno mira ese no es mi problema yo ya te consegui todo .y en el naval voy hacre un reclamo por bla bla bla se hacia la q le importaba samuel ........
yo q estaba tan mal y justo andaba el ambulanciero ahi mismo me espero y bajamos al 3 donde tenia q avisar de toda la gira q teniamos q hacer , pero chicas estaba tannnnnnnnn mal q seguia llorando y les dije q no me lleven a la esperanza q me venia a casa y les cuento un poco hector ( de la ambu ) sabia todo el manoseo y estaba apoyando lo q contaba entonses ahi los q me mandan el traslado me apoyaron y me llebaron al naval .
fui a direccion y nada ni bola deje el reclamo jajajajajaj y yo con sami re tirado sin comer con crisis todo mal , me fui a la guardia y otro lio con la pediatra q al no conocer a sami decia yo lo veo perfecto ahhhhhhhhhhhh me re enoje y le grite nadie me va ayudar esta bien deme mis papeles y me voy , la mina reacciono y al fin todo listo 2 hs mas tarde me fui la farmacia a retirar la medicacion q antes no habia podido para colmo ...
llegue a mi casa a las 18 hs una locura y sami muyyyyyyyy mal pasado sin medicaion y desde ahi peor yame a la neu y lo escucho como estaba en crisis q le aumento el sabril al maximo solo tenemos en la manga un cuarto por las dudas estoy re caliente con todos los q estan y no estan
.no puedo entender por q la vida no importa y menos lo de los niños con discapacidad y como hablamos con fabi p,(por q no escribi pero imaginence q tenia q descargar esto ) amiga muchas gracias por el aguante te quiero ....
parece q los nenes q tienen discapacidad se lo merecieran no se hay muchos q te dicen hay pobre sito es tan lindo y como dice fabi claro si fuese feo q se la aguante no ? es durisimo enfrentar esto pero hay q hacerlo por ellos nuentros enormes tesoros q dia a dia no regalan sonrisas y el q no se rie una caricia o lo q puedan por mas o menos q sean lo que puedan hacer nos dan las fuerzas para no bajar los brazos .
ahora pasamos por dias muy duros con mi chanchi pero ya van a ser historia ahora nos toca esperar q un neurocirujano vea la tomo ya q aparenta estan precionando el ventriculo sano les pido q esten orando para q no tengamos q llegar a la valvula aunque con mi gran fe q me acompaña les confieso q me aterra pensarlo .....
gracias por estar mamitas y cuiden a sus solcitos y nunca dejen de buscar lo mejor para ellos y menos perder la fe por mas feo el momento q esten pasando DIOS LOS AMA MAS QUE NOSOTRAS y nunca haria nada en su contra pongan todo en sus manos y sepan esperar ,,,,,
PD:espero tener lindas noticias pronto que dios la re bendiga .besos














pd