miércoles, 11 de marzo de 2009

sami con bronquitis

hola como estan por ahi espero que bien , nosotros para no perder el ritmo mañana vamos a ver al la pediatra para controlar una bronquitis q la descubrimos el lunes como de costumbre por mi insistencia voy a tomar muy enserio el estudiar medicina pero solo por instinto jajjajajaj , el sábado sami estaba como tristón caído feito de animo digo por q el es hermoso ( y soy la mama )el domingo ya no me aguante y pedi medico a domicilio (medico ) y no se quien bajo del auto si el q tiene el titulo o el chofer jjejeje en fin el no le encontró nada en las vias respiratorias le receto cefalixina que no se la di por para mi era moco , esa noche no dormi tipo 24hs 39 y medio de temperatura le di el antitermico y nada cada vez respiraba peor pasamos cosas muy feas pero el domingo me asusto el chanchi respiraba muy mal y temblaba de frió o eran combulciones no se ,a las 3 .30 lo bañe y tipo 5 se durmio mejor gracias a dios yo a las 7 tenia que acompañar a mi grandulote a su primer dia de clases primer año ya el chancho ah si tengo un zoo en casa jajaaj empezando por el orangután del padre q tengo q domesticar ( no te enojes )en fin me tire un ratito va me sente en el sillon de al lado de la cuna y 6: 30 me pegue un baño . tipo 9 ya estabamos en el naval , lo osculto , una placa y q raro estaba ahi nomas de una neumonía , nada respire y me rei q voy hacer vive siempre al limite y nos tiene a su orden ahora esta con dos paf de salbutamol cada 4 hs y 5 cm de amoxidal cada 6 hs mañana veremos yo no noto rarisimo al marjen de su malestar esta ya hace como 10 dias nose si seran crisis pero con los ojitos muy raros uno se la va para un lado y el otro al otro feisimo pero si lo llamas responde es cada vez mas frecuente , eñ 30 tenemos neurólogoa q no si si llegamos hasta ahora me estaba negando por temor de q sea otra crisis nueva y ya las tenemos controladas , también esta mordiendo a todos y hasta el mismo y cada vez q lo levantas o lo moves pega como si tocara un timbal con una sola mano les cuento asi para q puedan interpretar .
y yo por mi lado q siento por momentos q no puedo mas me no voy a poder siento q estoy perdiendo fuerzas físicas mas q nada por dejar d luchar jamas , mi cuero esta destrozado mis manos me duelen bastante devido a q tengo en ambas muñecas el tune carpiano desde los 23 años y la espalda ni hablar ya me dijo el traumatologo q es una contractura cronica jajjajaj q lindo , me mando hacer pilates , gimnacio , kineciologia , q lo unico q puedo hacer de eso es nombrarlas jajajjja toy viejita ya jijijiji ....
la obra socil me esta poniendo mas peleadora jeje yo sabia q era jodida pero ellos sacaron todo lo jodida no me dejaron nada me sacan esas pibas , pierden los papeles mios los presupuestos las facturas son un desastre pero ya tengo una cartas q me mandaron de la fundacion par y con esas me voy a manejar para todo la proxima se las dejo aca , si les sirve de algo nunca esta demas tener un respaldo .
les cuento q estoy vendiendo ya las torres de cubos y cilindros didacticos figuras de gama espuma es todo forradito con telas diferentes colores y texturas por ahora a las q tratan a sami q son un amor no se si les gustan o por q nos quieren jajajaj no sn lindas las cositas despues les pongo fotitos asi me pongo a trabajar si les gusta , esta bueno me desconecta también me vuelvo loca por q me quedo de noche y estoy fusilada como ahora por lo cual me rtiro a dormir , me quedan unos minutitos para hablar con quien me sujeta mi señor jesus q sin el el no podria con nada , bueno que dios las bendiga enormemente y no pierdan la fe que para dios nada es imposible y para el q cree todo es posible , besitos y bendiciones .