lunes, 30 de marzo de 2009

tomografia y eeg

hola , hoy aca contanto por contar pero tan cansada y algo tristona q no se por donde empezar .

voy a contarles q el martes vimos al neurocirujano para mostrarle la tomografia ya q salio q la linia media tiene un dezplasamiento muy notorio y la neurologa (silvia ) queria una segunda opinion por si teniamos q ponerle la valvula , fue tan espantosa la respuesta q yo me quede 40 minutos de consulta pero solo por q queria entender al tipo , (1) no me dejo ni hablar me explico lo de sami como si recien me enterase gracias a el (2) no se intereso por los cambios q yo observe en el en estos ultimos dias tan asi q me decia señora el esta igual q cuando nacio ust no me cuent cambios en su conducta ," ahhhhhhhhhhh si me deja hablar "(3) y aca vamos chicas dijo asi no tiene sentido una operacion ya q lo q tiene su hijo no va acambiar y tienen q convivir con lo q les toco , no digo q no sea operable yo en mi lugar no lo opero por q soy viejo y en estos años estoy dejando q la madre naturaleza actue , ami me conviene operar pero cuando no hay esperanzas no veo sentido , mmm no estoy el 100% seguro q no sea operable si otro lo ve sueguro lo hace yo no ya estoy viejo estoy aca por no tengo nada q hacer de mi tiempo ."no les miento asi nos decia "yo no lo podia creer y m segui quedando jajajajaj re colgada escuchando las gansadas q decia .

yo se q lo q el west le dejo no tiene vuelta con una operacion pero eso no estaba en duda lo q teniamos q descartar era el derrame q le ocupa mas de la cuarta parte del cerebro izquierdo y es lo q le causa la emiparecia derecha y la q le podria desencadenar la hidrocefalia , unca pudimos preguntarle nada de hecho le mando una nota a la neu contandole lo q tiene sami como si el descubrimiento fue suyo tan asi q hasta nos dijo q las valvulas eran muy distintas y q habia q fijarse bien por ahora venian como una canilla y si la dejaban muy abiertas hasta el cerebro le podria drenar jajajajjajja yo lo miraba me tocaron de todo tipo pero este fue fatal y cuando me hiba me dice de todas maneras no dejen pasar mucho tiempo en un mes me vuelven a ver y vemos q hacemos

si si doc nos vemos pronto chau ,,,,,,,

y me fui anonadada no lo podia creer ah y para colmo yo tenia q pedirle la orden para hacrele uneeg de urgencia ya q el consideraba q ese no era el problema de las crisis la neu queria el eeg para saber como estaba todas las descargas y demas el tipo me dice no eso no hace falta para q lo queres ahhhhhhhhhhh como le explicaba a un profecional yo q no era mas q una mama anciosa y con poca paciencia q queria solucionar todo con una valvula segun el ,entonces al fin lo hiso pero puso comun por lo cual cuando fui a buscar el turno de "urgencia "me dieron para el 1 de abril y como yo le decia amablemnte a la supervisora q era de sueño y urgente ella lo llam al celu y le pregunta este respondio no hay apuro dale cuando tengas lugar , ahhhhh bueno dale gracias le dije yo y me fui a yamar a silvia (neurologa )le cunto maso y me dice mama no podemos esperar mas como estas pra internarte necesitamos ese eeg ya sami no puede seguir asi ya hacian 2 dias q ni dormia y estba re loco le dije q iba a intentar q la obra social me consiga un lugar y sino lo internabamos (no sabia como manejaria a los nenes mas grandes , aca no tenemos anadie ) la madrina del mayor va su mama pero ellos dejan el colegio y todo en fin ....

ovbio fui a pasteleros y la respuesta fue la misma nada la pobre piba q tramita cuenta solo con el cuartito de crebro q le falta a sami y ni palabras solto cuando le di la orden q decia urgente la mire y dije estabien no te preocupes como siempre yo me arreglo . nos fuimos al naval a la guardia

la neu queria hablar acon una pediatra para explicarle por lo tanto entramos al consultorio y habian 2 les cuento como venia la mano y una dice a no se yo me voy ya termino mi horario esto para mi ya es demaciado yo y mi marido parados atonitos y kramos a la otra q decia y no se por q no se lo llevar a quien lo sigue me saco esa doctorcita le dije ella es nuerologa no tiene los equipos por eso venimos al hospital pero si le molesta nos vamos a otro lugar y listo ( yo ya no los aguanto se cagan en nuestros hijos )y me decia no beuno esperen cuantas convulciones hace esactamente a ver q puede hacer y mas de 100 exagere y casi gritando , parece q tenes q ir a ods minutos de q esten por morir los pibes para q te den bola loco, perdon pero me indigana todo esto .se fue y yamo a silvia ella le explico supongo y nos dice bueno lo unico q podemos hacer es

una orden de urgencia y vengan el viernes temprano para pedir un sobre turno por mañana jueves estamos de paro jajajajajaja

q encanto re tranqui me fui (me quemaba por dentro )en fin el jueves me levante y yame a la obra social y hable con una q parecia copada y mas humana pero era solo eso parecer ...... le deje mi tel y me yamo a las 2 hs mami no te consegui lugar fijate si lo podes hacre en el naval q yo te lo autorizo venite el viernes a las 8 de la mañana y de ahi te vas al naval y te fijas jajaajjajj hay chiquitas no usan las neurona no saben q un eeg de sueño no puede estar sin progamar al menos unas horas

no podia imaginar el ir con sami pasar a bscar la orden y aberiguar si por esas casualidades faltaba un paciente y en la puerta del consultori me digan uh este no vino esta bein mai pase y ahi no se de un golpe dormir a sami o yo estoy saturada y todo me parece mal o estos no saben nada se como se manejan los problemas de salud y como siento siempre somos un papelito sin sonrisas

en fin tome la cartilla eh hice un solo llamado a la clinca de la esperanza le conte a la secretaria q me dijo mami se lo autorizaran para aca si le consigo un espacio , mira de eso me ocupo lo van hacer si vos me lo conseguis la orden la tengo jajajaaj o los ojos de laguna pabota .

y fue asi me yamo la secretaria y me dijo q consiguio una tecnica q iria especialmente por sami el sabado q le confirme si claro le dije yo y muchisismas gracias ,,,,,,,

el sabado 9 hs en la esperanza haciendo la internacion solo para el eeg y ete aqui la tecnica era la q le realiza los eeg a silvia asi que yo re contenta como les digo siempre se quien me respalda tengo q tomarme mas con confianza de la mano de dios y admitir q si le pido q tome el control y haga el aceptar cuando dicen o algo paso q no por tal o cual el sabe cuando como y porq pasan las cosas .

mañana tenes q retirar los resultados y ver a silvaia y les cuento en brebe las dejo con muchos besos y muchas bendiciones ..

1 comentario:

  1. Cintia: realmente me dejás sin palabras, leo tus artículos y no lo puedo creer, la lucha que tenés todo el tiempo, que desgaste!!! cada vez que le tenés que hacer un estudio es una lucha. y ese médico (por llamarlo de alguna manera) que bestia!!! que poca sensibilidad, poco tacto, que poca profesionalidad, no se puede tratar así a los padres que luchan diariamente, que tratan de sacar adelante a los chicos. La única que parece sensata es la neuróloga. Espero que pronto puedas dar buenas noticias!! un beso

    ResponderEliminar