domingo, 5 de abril de 2009

algo mejorcitos

hola a todas /os ,quiero contarles un poco de como van las cosas con sami .
la consulta con la neurocirujana fue bastante clara , tenemos q hacerle otra tomogarfia y un fondo de ojos para el 11 o 14 de abril y de ahi ver al neurocirujano q decidira si le colocan la valvula (les comento q estoy mas tranqui por q el q me mando la obra social gracias a dios el el dr portillo neurocirujano pediatrico del ricardo gutierrez )y la doc q vi en forma particular me dijo q es exelente q ella trabaja tambien con el y con el del fleni q me comento "seguro q el tambien te mandaria con los ojos cerrados " un respiro fue escuchar eso . lo q me resta saber si llegado el momento de una cirugia lo opera el mismo de lo contrario no tendria sentidso q continue otro pero eso hay q verlo todavia -
las crisis q el tiene no son deribadas del west son por la dilatacion ventricular y su mal humor tambien ya nos despejo esas dudas , el esta gracias a dios mas contento u juega bastante lo q le cuenta mucho es tomar la leche y come a la fuerza , eso lo tengo q consultar con la pediatra para ver si le realizanmos otro video deglutorio por descarte supongo ya q el anterior le dio bien ,,,,
y bueno yo ahi estoy tratando de no pensar mucho y no hacerme la cabeza antes de hablar mañana con la obra social supongo q ya con este nuevo pedido se daran cuenta q no soy yo la caprichosa y q sami esta tirando de la cuerda , se q vamos asalir de esto tambien como lo hicimos siempre pero saben q el tiempo de espera es matador , y tampoco pienso en la operacion en nada trato de tener mi mente ahi porq si se me cruza ahiiiiiiiiii se me paraliza la sangre .
en fin estamos a la espera falta un poco mas al menos ya es un mes o 20 dias y no 6 meses como antes para controlar la dilatacion .......
gracias por sus comentarios me ayudan muchisimo saber q estan ahi y q piensan en nosotros de la misma manera q yo en ustedes les mando un beso muy grande cuiden a sus tesoros y q dios las bendiga enormemente ,