lunes, 25 de mayo de 2009

agotada y sin salida

hola amigas /os ..como va yo aca hace mucho q no tengo tiempo de escribir , estos dias son bastantes raros y diferentes con samu la verdad q los primeros dias de la operacion sami estaba bien , pero unos dias tarde algo cambio .
esta muy irritable , se golpea muchisimo , grita , llora ,se retuerce , no quiere comer , no me deja un minuto esta muy demandante ya q si le dejo solo de lo q conte hace todo y estamos corriendo desde el mas chiquito hasta mas grande ......
mis dolores de espalda , y las manos me tienen muy mal me siento incapaz en varias oportunidades , el esta tan grande y tiene tanta fuerza q yo al sentirme tan casada muchas veses me pongo mal ....
mañana lo llevo a la pediatra y el jueves a la neurologa espero tener un panorama mas claro y q sami logre al menos dormir 3 hs de noche por q eso también me tienen mal y a el me imagino q la irritabilidad es un sintomna de su falta de sueño ....
lo q si es admirable q todo esto q les conte no lo tiran atras el sigue adelante y cuando estas a su lado te muestra sus habilidades nuevas ,,es un grande eso me da para pensar q hayalgo q le molesta y q ya no son crisis si no q esta tratando de comunicarse solo q estos dias estoy agotada q me ahogo con una gota en la nariz jajjajajjaaj .
en fin espero organizarme un poco mas en estos proximos dias .
jajajaaj eso lo digo desde hace 12 años q nacio santi mi hijo mayor jajajajajaaj
las dejo besos y muchas bendiciones ......

2 comentarios:

  1. Cintia.... Animo te entiendo perfectamente tu cansancio y dolores de espalda y la ganas de salir corriendo cuando se ponen iritables, algo característico en ellos, pero paciencia que Dios siempre va estar alli auxiliandote en todo. Me alegra conocerte aunque sea por aqui...Ah, ellos con mucho estímulo,amor y seguridad se logran los avances,otra cosa tambien son manipuladores aún con todas sus limitaciones, aunque no lo crean. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola cintia te entiendo tanto con el tema del cansancio por experiencia mia y si la fuerza que tienen cuando más grandes son es inmanejable. besossssssss y fuerza.
    http://autismotodosjunos.blogspot.com/

    ResponderEliminar