miércoles, 6 de mayo de 2009

ya estamos en carrera

hola !!!!! bueno acá estamos a dos días de la operación q sera el 8 de mayo finalmente a las 17:30 hs si dios quiere ,y la verdad q no eh parado de un lado a otro tal vez no físicamente pero ya conocen como es esto llamadas telefonicas a un lugar o un tramite en fin horas de agonía ya q esto te va desgastando sin dejarte un lugarcito para respirar ,,,,, hoy gracias a dios lo tengo mi casa en orden (limpieza total )gracias amiga pauli por la minito !!!!!!!si me esta ayudando bastante esto ya es mucho para mi con los tres varoncitos o cuatro mejor dicho el papito no queda atrás tampoco jajajjajjaaj en fin .
hoy voy a ir preparando todo y comprar lo q tenemos q llevar para la internación para ir descartando algunos detalles , mañana mando mis hijos mas grande citos a la casa de una abuela del corazón q gracias a dios es parte de nuestras familia de la q uno elige mirta sos muy importante en nuestras vidas te amamos los
nenes y yo ......y bueno el viernes a mediodía ya estaríamos saliendo la sanatorio amta en ciudadela y ahí esperar el momento ....
mamuchia no te pongas celosa vos tenes el lugar mas profundo de nuestros corazones y sabemos q contamos con tu grannnnnnnnnnn amor gracias por viajar para esta con tu medio pulmón (sami )ypor darme la compañía mas cálida de estos momentos ta amoooooooo
bueno gente linda supongo q mañana les contare algo mas si es q no entro en trance jajajajajaj . no estoy bien se quien esta al control de todo (dios el mejor de todos los medicos) y eso me tiene en mi gran burbujas de fe de lo contrario no se que sera de mi..... gracias señor por esta paz inesplicable q solo vos podes darme te amo y te necesito hoy mas q ayer
voy dejando como siempre besos y q dios los bendiga -

2 comentarios:

  1. MUCHISIMA SUERTE!!!! QUE PASE TODO PRONTO Y VUELVAN A CASA MAS QUE FELICES.
    LOS ESTAREMOS ESPERANDO!!

    ResponderEliminar
  2. Cintia: seguro que mañana va a salir todo bien, Dios va a estar acompañando a Sami en todo momento, y la Vírgen los va a acompañar a Uds. en la sala de espera para transmitirles paz y tranquilidad, quedamos a la espera de buenas noticias. Besito

    ResponderEliminar