martes, 30 de junio de 2009

confirmacion de nuestro señor

quiero contarles algo q me dejo muy tranquila desde el miercoles ,
se que no es muy lindo pero ami me dio paz para esperar en cristo .
hoy ya a 6 dias del milagro del señor ,puedo contarles lo q paso .
como todos saben q los medicos y enfermeras han pasado por alto muchos detalles de samuel (q yonunca deje de avisar )les cuento del miercoles , stuve insistiendo a la enfermera q sami bajaba la saturacon de 96 q estaba a 88 y ella me respondia es q se despierta yse pone acompetir con el respirador (eso pasa pero a el en esemomento no )
yo seguia y ellas no se acercaban mas q a dormirlo pero el no levantaba la saturacion
por ultimo tipo 10 dela mañana cuando vino la pediatra se acerco y nos saco afuera ,me fui tranqui por q el estaba (bien ) pero en un momento vino otra mama y me dijo q pasa con sami estan todos con el hace una hora para esto yo escuchaba q venian papas y le decian nopodemos atender tenemos2 o3horas de espera , imaginence nosotros (julioy yo )
tipo 12.30 sale la doc y dice tu bebe esta muy mal bajo muchismo la frecuencia respiratoria le cambiamos el tubo por q tenia perdida peritubo ( el oxigeno no entraba bien al pulmon ) ahhhhhhhh cuando me cruzo con la enfermera le dije viste hay q controlar no era q se despertaba el tubo estaba afuera del lugar me miro y no respondio , al rato viene el cordinador jefe (dios )segun el pobre varon.....
y salionos yamo a una reunion re enojado por lo q le dije a la enfermera y bueno el no daba el brazo a torcer y yo q me erbia la sangre no praba de decirle q tenian q agotar todos los recursos y no contestar cualquier cosa como hacian las enfermeras y el ovbio re furieoso me empezo a deci q si no confiaba en su equipo q lo saque yo le conteste q si ustede consigue un lugar adelante yo no tengo peor se puso ,,, me dijo q le faltaba el respeto y q si yo me hav¡bia dado cuanta qsami tenia perdida de oxigeno y ellos no el tenia q renunciar , le dije no sabia exactamente q pero se q algo noestaba bien q solo despertarce no era y no me equivoque y peor se puso me dijo usted limitece a surol demadre q el medico soy yo , le conteste q sentada en la escalera llorando no era mi lugar esperando q el salga y diga (señora su hijo murio)q mi rol era controlar q todo este en orden y q asi y todo mire lo q paso y bla bla bla ... se fue y yo baje mi marido entro . unos minutos mas tarde me yama subo y el doc dice , bueno ya esta no se puede hacre mas el bebe esta peor y no tenemos mas q esperar no sabemos como se desencadena esto puede ser q los organos empiecen a fallar o un para cardiaco en fin sami saturaba 50 y con el repirador a full osea mal mal .
sali y mande los mensajes y yame para avisar q eran las ultimas horas (sin creerlo no!!!!)pero destruida algo me decia""
q este tranquila dios estanba al control ""cerca de las 4 dela tarde unos amigos de la iglesia vinieron a orar por el y los dejaron pasar de a uno supongo q pensaban q estabamos locos y ponbrecitos no? en fin terminamos y nos fuimos en ese momento todo empezo a sanar el del corazon el respirador todo como si sami ya se estba llendo ,pero nosotras nos alejamos de ahi tranquilas por qen ese momento dios nos permitio ver con sus ojos q sami sa era sano en el nombre de jesus .
y nos fuimos de la terapia oram,os afuera y fuimos a tomar un cafe los 4 mientras estabamos ahi vino un papa y dijo "cintia dijo mica (otra mama ) q asami le cambiaron el respirador y sastura arriba de 90 no se imaginan los nerbios nuestros yo ya estabacon un dolor de cabeza tremendo subimos corriendo lo vi y saturaba 95 me fui al baño agradeci al señor su repuesta .y termine en la guardia jajajajjj con un calmante para la cabeza ....
a los dias no cuantan otros papas q un neonatogo entro a la terapia y algo le yamo la atencion del respirador y de sami (un enviado del señor)se acerco y se dio cuenta q no nadaba bien y cambio todo el equipo y asi sami volvio "q gran bendicion no?
pero bueno ellas no nos contaron tadavia imaginence q por lo q dijo el medico q si yo tenia razon el tenia q renunciar jjjajjajajajj la clinica se quedaria sin pediatra( jefe ).
en fin gracias a dios el esta peleando mi chanchis es un hijode dios y sabemos q un gran proposito tiene c on su vida por eso nuestro enemigo lo quiere destruir desde el bientre , no lo va a lograr solo dios sabe cuando esel momento ......
milbendicones para todas y todos ,perdon por la desprolijidad pero queria contarles algo y ya me estoy volviendo a reemplazar a julio y ver a mi chanchis . besote las quiero muchisimo que dios la reeeeeeeeeee bendiga .





12 comentarios:

  1. Hoy entro por primera vez en tu blog y todo lo que contas es cosa de Dios, al terminar de escribirte voy a rezar por Sami a
    Santa Teresita ella obra milagros ya obro con un niño de 6 años que tuvo un accidente muy feo , voy a encomendarle a Sami, besos que Dios Bendiga tu familia

    ResponderEliminar
  2. Qué momentos Cintia!!!!!!
    Es increíble que los médicos y/o enfermeras se preocupen más por ser soberbios y dueños de la verdad que humildes y oyentes de las observaciones de los padres. Nosotros tenemos el 100% de nuestros radares puestos en nuestros hijos, no tenemos título de médicos, solo el título de madres, que no es poco. Tenemos intuición y olfato con nuestros hijos. Estamos aquí para luchar por ellos y cada vez que notamos algo "raro" recurrimos a los médicos y/o enfermeras para que lo resuelvan o nos orientes...
    Quizás, si ellos te hubieran escuchado, Sami no hubiera tenido que pasar por tantas cosas!!!
    Lo bueno de todo, es que Dios está pensando mucho en él, y lo protege muchísimo!!!!!
    Te mando besos!!!!
    Nos mantenemos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia!: Lo primero, que bueno que ya esté saliendo de todo Samuel, no sabes lo angustiada que también he estado y no puedo ni imaginarme lo desgarrador de todos tus dias, supongo que serán de las peores experiencias de la vida. Pero tengo que decirte que segun te he leido, menos mal que vivo lejos, porque con lo temperamental que soy, creo que soy capaz de ir a ese hospital y poner de vuelta y media a TODOS los del equipo, y acabar como poco con su prepotencia de no aceptar que hacian las cosas mal. ES UN GRAVE ERROR LO DE LOS EQUIPOS. Yo ya dije una vez, que si esto es cierto de verdad es DENUNCIABLE. Y eso como poco, porque me tendrían que amarrar, poruqe en una situación asi, y que no me escuchen, termina con respirador el médico. Pero bueno, es que estoy indignada y no puedo callarme. Ahora a tratar de seguir con tu fe y pidiendo. yo y todas lo seguiremos haciendo y verás que saldrá ese campeón de esta. Dandoles una bofetada sin manos a todos!

    ResponderEliminar
  4. Cintia: me alegro que hayas contado lo que pasó, yo obviamente lo sabía pero no lo publiqué, te correspondía vos. Los milagros existen, yo creo en eso porque a Manu también le ocurrió. Sami va a superar los problemas de salud que tiene ahora, como me dijo alguien "los tiempos en la tierra son distintos a los tiempos del señor", Dios ya lo curó, pero nosotros vamos a ver los resultados con un poco de tiempo y paciencia. Sami está luchando con todo su cuerpito, se va a poner fuerte, hay que darle tiempo, mientras seguiremos orando, no están solos. Fuerza Sami, vos podés!!!!

    ResponderEliminar
  5. cintia, los queremos mucho!!!! Les mandamos todo nuestro amor, no hemos dejado de rezar por la fuerza de tu enano y de ustedes!!!!
    Un abrazo grandísimo :)
    Ale (mamá de Salvi)

    ResponderEliminar
  6. HOLA CINTIA¡GLORIA A DIOS!es un milagro, me cuenta Alicia y Fabi que tu nunca perdiste la fe en el ,estoy feliz porque ese milagro tambien se lo dio ANITA ,los doctores nos decian vayan hacer los tramites,compren la caja,pero no contaban con la precencia del DIOS vivo del que lo puede todo el es doctor de doctores y se hizo el milagro como se lo esta haciendo a SAMI...CINTIA, SAMI nos a unido a todos en fe a roto fronteras,seguiremos orando con toda LA FE para que SAMI estee pronto en casa
    DIOS los bendiga a uds. y que siga creciendo el amor a DIOS ya su amado hijo JESUS
    Miguel papa re ANITA del PERU

    ResponderEliminar
  7. Cintia hace varios días que sigo a Sami a través tuyo y el blog de Valen...

    Fuerza mami, que Sami va a salir de esta como salió de otras, con todo el amor de uds, y con toda la gente que los apoya.

    Yo desde acá pienso en él y pido por él.
    Mucha fuerza y paz.
    Todo va a ir bien, mejorando.

    Miles de besos para Sami y un gran abrazo para vos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cintia,si, sin duda q Dios esta presente con Sami,con vos y Julio,y q manda enviados para obrar en ese lugar!!Espero todo mejore pronto y puedan volver lo s3 juntos a caso y disfrutar d sos hermanos q eperan de Sami en casa.
    Muuuuuuucha fuerza,para vos,julio y vamos Sami,pelea no t dejes vencer!!
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Hola Cintia...que increíble lo que tuviste que vivir...como hay médicos que no tienen ni idea de ser personas...tendrán título pero les falta el corazón...cuanta soberbia y falta de ponerse en el lugar del otro...no? De verdad que te felicito por la fuerza que tienen y por la Fe, que es lo más importante. De verdad Sami es un luchador y Dios lo protege!!!!! Cintia y Julio les mando un beso grande, Fuerza y le mando todas la bendiciones y oraciones para nuestro campeón!!! Fuerza Sami!!!! besos de Santi

    ResponderEliminar
  10. FUERZA CIN!!!
    Estoy entrando a diario al blog y hoy he leido las nuevas noticias, sinceramente no puedo creer lo de los médicos y lo de las enfermeras, por Dios no tienen conciencia de lo que tienen en sus manos, pero por suerte todo está en manos de Dios, que como me dijiste por mensaje es el testimonio de un Dios fiel!!!
    Sos de esas mujeres que jamás bajan los brazos, sos una madraza y tu chanchis se va a poner bien!!! Seguiremos orando!!!
    Te mando un abrazo enorme y besitos a Sami=)

    Lourdes.-

    ResponderEliminar
  11. querida familia de Sami !!! dia a dia sigo las novedades desde el blog de VALEN. Estoy sumamente feliz por toda la evolucion de Sami y orgullosa por su tenacidad, su fuerza, su energia, sus ganas de vivir (desde siempre e igual que su mama !!!)Estamos muuuuchas personas pidiendo por ustedes!!! desde lo mas profundo de mi corazon un beso enorme para LA GRAN FAMILIA y obvio para SAMI !!!. MONI

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Dios que está mejorando, seguimos rezando por ustedes, Animo.... Dios seguirá bendiciendolos.

    ResponderEliminar