viernes, 12 de junio de 2009

pediatra a domicilio

hola mamis ;
acá estamos otra vez el chanchis a medias tintas , hoy yamamos al pediatra por q tocía mucho y feo ,ademas de q desde el martes q comenzo a llorar y ami algo no me gustaba de ese llantito debo destacar y de paso contarles q eso también a recuperado (el llanto ) de maña jajajaajaj ya sabemos q muchos nenes con west pierden esto y sami no fue la ecepcion ,pero como les empecé contando desde el martes lo recupero y bueno algo de m iintuicion era cierta edemas de mocos otitis (pobre chanchis )
el medico al oscultarlo dijo q tenia la respiracion prolongada ( es decir q cuando inala lo hace como todos pero al exalar va muy lento debido a los moquitos (primera vez q le sucede )
por lo tanto quedamos con dos paf de salbutamol cada 6 hs y 3 cm de amoxidal cada 8 hs ....
bueno amigas pasaba un ratito para dejar acentado esto y mandarles muchos besos a todos .
voy a estar orando por cada uno y los q encabezan mis oraciones son nuestros hijos especiales que dios las bendiga muchooooooooo
pd:: las quiero mucho gracias por estar ahi

2 comentarios:

  1. Pobrecito Sami, pero estan todos los chicos con mocos, lamentablemente va a ser un invierno bravo, y por más que los abriguemos mucho al salir, no se como hacen pero se pescan algo. Manu por ahora está bien hasta nuevo aviso. Ojalá se le pase pronto la otitis, que no sufra. Que bueno que puede llorar de nuevo, es una demostración, una alerta de que algo pasa.

    ResponderEliminar
  2. Les envio un fuerte abrazo, estarán presentes en nuestras oraciones. Este blog derrocha todo el amor que tienen por Samí; es como un diario abierto a sus corazones.
    Cariños
    Vivian

    ResponderEliminar