jueves, 18 de junio de 2009

un ratito en casa

hola amigas !!!!
gracias , gracias mil gracias por su fe , por su oración .no saben cuan feliz me hace contar con eso es lo mas puro y bello q pueden hacer por mi chanchis .....
les cuento q gracias a la fidelidad del señor repodio nuestro clamor (jeremías 3:33 ) clama ami y yo te responderé nos dice
y eso esta haciendo hoy sami ya mostro interes sos pulmones estan cobrando fuerza y ya intenta despertar poco a poco pero firme como un gran luchador gracias a la fuerza de dios y el ruego de todos ya cada uno de nosotros .
estoy tremendamente agradecida y le pido adios q los bendiga enormemente por su gran fe y apoyo con nosotros .
solo pasaba para agradecer .como siempre y hoy mas q nunca que dios las bendiga .
PD: pronto estaremos en casa regalando mas sonrisas pero esta vez me sumo yo .......

11 comentarios:

  1. me alegro sinceramente, se lo que es pasar por eso, vas a ver que dia a dia sus pulmonsitos van a recobrar fuerza y energia , todo es posible a pensar que hoy esta mejor que ayer y asi va a ser dia a dia mejorando para que siga regalando esa sonrisa, un abrazo silvia de niños especiales ayudemoslos.

    ResponderEliminar
  2. mucha fuerza, con fe todo se puede, besos al gordo

    ResponderEliminar
  3. Estamos pendientes, Fabi y Alicia nos mantienen informados...
    Sabemos que tu enano saldrá bien y pronto lo tendrás en casa, iluminandote el día...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tenemos que apoyarnos mutuamente, estar en las buenas y en las malas, sino es personalmente, hacerlo a través del pensamiento, de los buenos deseos, de los rezos, porque nuestros angelitos son los más importante para nosotras, y porque nadie quiere pasar por una situación así, no vemos la hora de que Sami vuelva repuesto a su casa. Seguí teniendo Fé que Sami va a salir!!!

    ResponderEliminar
  5. espero q sami se recupere del todo muy prontito,ya vereis q se pone bien os envio toda mi fuerza y mi animo


    besitosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Cin!!!! Gracias a Dios! Urra por Sami!!!
    Es la mejor noticia del día! Que grande Papá Dios!
    Te dejo un abrazo grande y ojala pronto nos podamos conocer. Te cuento que puse a orar a toda mi familia!!!jajaja En fin...estoy muy contenta! Vamos Sami! Campeonazo!

    ResponderEliminar
  7. espero que dios te de la enteresa para que le trasmitas a sami toda la fuerza que necesita, siempre hay esperanzas va a salir adelante te mando un abrazo grande y estoy junto a vos en el pedido a dios de salud para ese hermoso ser que es samuel

    ResponderEliminar
  8. Hola Cintia,he leído que Sami está mal ,que hoy el está grave,y vine a decirte que voy a rezar mucho por él para que pronto esté mejor,fuerza querida!!!!!!!!!!! saldrán adelante,desde aqui te mando un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cintia, sigo rezando y pidiendo por Sami, espero que Dios y la Virgen lo cuiden y le den fuerzas para mejorar. Les mando besos y Bendiciones, para ustedes y para Sami. Se que va a salir adelante y un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Vamos Sami... vamos que podemos!!!
    Tán sólo sonrie, el Señor hará lo demás.
    Vamos familia... tenemos que salir!!!
    Mis oraciones estarán con ustedes.
    "CRISTO JESUS, EN VOS CONFÍO"
    Besitos y Bendiciones.
    La Family de Pablito

    ResponderEliminar