domingo, 2 de agosto de 2009

domingo

hoy fue un dia feisimo ,espero no pasar mis proximos años asi , ayer me acoste llorado y reclamando a mi bebe , hoy me levante igual , intento dormir el mayor tiempo posible para no sentir su aucencia pero es peor lo sueño mucho , los ultimos dias de internacion e incluso orando desesperadamente por la sanidad de sus pulmones , es terrible la desesperacion q siento y me despierto y me doy cuenta q ya ni eso puedo hacer por q ya no esta , se q no es necesario el esta completamente sano ahora ,,, mi corazon sigue clamando y en mi cabeza todo da vueltas no doy mas ...
mis nenes estan como siempre , supongo q el mayorcito santy lo tapa todo por no hacerme sentir peor como siempre cuidando de mama es un divino el gordis , y uri bueno el tan celoso de sami q cuando le conte me pregunto y yo cuando voy a ir con jesus ..... y bueno con julio nadaaaaaaaaa ni una palabra cada uno por su lado con el dolor como puede , yo la verdad q ni con mi pena puedo como para ocuparme de la suya si quiere hablar le hablo si no buen que haga como le quiera ......
por lo cual esto se hace muchooooo mas duro y mi unico descargo es por este medio , en casa hay q tener cuidado de los chicos de no llorar o como te ven con julio todo esta como en corto entonces es peor si me caigo ...... ya estoy cansada de esto y recien empieza, quisiera cambiar todo , la casa ,los recuerdos , los tiempos , es tan imposible borrar el pasado o volver el tiempo atras .
muchas veces me pregunto si lo hubiese llevado antes de llamar a eso tres hijos de puta que de medicos no tenian nada tal vez estaria vivo y se me parte el alma de pensarlo
poque les hice caso si yo nunca confie en los medicos siempre segui mi instinto fue la primera vez que me quedo con la respuesta de unos medicos y la ultima seme fue como (cintia porque lo confiaste le costo la vida a tu hijo ) una y otra vez pasa la idea de haberlo agarrado a upa y llevarlo por mi cuenta hoy estaria aca lo hubieran agarrado a tiempo y no espere hasta q el nene no daba mas ,como pude como no entiendo nada porque fue asi por que ......

16 comentarios:

  1. Cintia, tenes derecho a estar y sentir como puedas, es un dolor muy grande el q llevas adentro. Se q decirtelo quizás no te sirva de mucho, pero, no te eches culpas. Fuiste una gran mama, seguis siendo una gran mama. Luchaste mucho por Sami, te peleaste y maldijiste en la cara a cuanto medico negligente se te cruzaba exigiendo q Sami fuese bien atendido. Fue tu instinto el q te marcó aquel dia en que se equivocaron con el tubo del gordo q algo andaba mal y te peleaste con todos hasta q verificaron q realmente tenias razón.
    Se que el pensar como todos te decimos en que Sami ahora está bien, consuela un poco, pero no lo suficiente, no alcanza, porq hay muchos por qué dando vueltas en tu cabeza.
    Con respecto a Julio, en el dolor q te invade se q es imposible verlo asi, pero traten de estar unidos, entre los dos deben apoyarse para salir adelante, para aprender a convivir con este dolor por tus dos hijos q los necesitan.
    Desde aca toda mi fuerza y cariño como siempre.
    Te queremos mucho!
    Carla y Valen

    ResponderEliminar
  2. cintia cuando Dios se quiere llevar a alguien a su lado se lo lleva hagamos lo que hagamos, no te culpes, llora, desahogate, sola o acompañada como tu lo sientas ahorita es muy pronto como para pensar en el futuro ahorita es tiempo de duelo,, de llorar de gritar, de entender, le pido a Dios paz para tu corazon y para el de tu familia me encantaria cargar con un poco de tu tristeza para hacerte menos pesada la carga y como no puedo le pido a Dios por ti.

    ResponderEliminar
  3. Cintia corazón: Creo que a esto solo le puedes dar tiempo para que valla sanando la herida, pero trata de al menos no culparte, de veras, supongo que tener dos hijos mas te deberían de ayudar mucho. No entiendo lo que te refieres con lo de Julio, pero sería bueno que se tuviesen el uno al otro y desahogaran, o al menos cuando fallan las furezas se abrazaran. Pero bueno, no se que pasa, si la relaciíon está rota o quebrada desde estos últimos tiempos. yo me entristesí mucho cuando al llegar me enteré. Tuve tres dias una foto de Sami de despedida, pero ya al pasar a la otra entrada he borrado esa anteriror, porque me hace daño, y me da un dolor tremendo el verle su carita y estar recordando. Con lo cual claro que te entiendo y te entendemos todos. Por lo de las culpas, creo como el anónimo. Cuando dios se quiere llevar a alguien, no hay remedios ni soluciones, no te culpes que eres la que mas lo amabas en el mundo.
    Mil besos cariño!

    ResponderEliminar
  4. Cintia, ojalá tuviera palabras, pero todas me parecen sin sentido. Supongo que es estupido decirte que necesitaras tiempo para recuperar tu vida, pero hay dos verdades indiscutibles que tienes una familia por la que seguir luchando, que te necesitan y que te piden que seas fuerte. Julio te necesita también y a lo mejor no está de más hablar con tus otros hijos. Y hay otra cosa que debes tener clara has luchado como nadie por Sami, les has dado todo, te has entregado a él como solo una madre es capaz, no puedes reprocharte nada porque lo mejor que la ha pasado a Sami has sido tú. Cintia si me necesitas de nuevo te remito mi correo: navia36213@gmail.com. Y si algun día quieres hacer un viaje, en mi casa tienes un sitio.

    ResponderEliminar
  5. todas esas preguntas te las vas a hacer durante mucho tiempo, yo todavia me pregunto....y si no lo llevase a ese cole? y si no me empeñase en que aprendiera a nadar?....tantas cosas,Cintia, ahora piensa en ti, te volveras egoista,y tendras sentimientos que nunca imaginabas que pudieses tener!!! rebia, impotencia....cobran otra dimension en nosotras, yo todavia no puedo salir sola a la calle,en fin......la vida es una mierda, lo siento muchisimo

    ResponderEliminar
  6. lo unico q te puedo decir es mucha fuerza se lo que sentis. un gran abrazo ||||cecilia

    ResponderEliminar
  7. se que es u duro, pero tu culpa no tiene sentido,estubiste con el hiciste lo mas importante AMARLO LO DEMAS ES DE LA VIDA, SE QUE S DURO UE SAI NO STE FISICAMENTE, PERO VA A ESTAR SIEMPRE UN TODAS LAS SONRISAS DELMUNDO,RECUERDA SUS ALEGRIAS, ES UNA MANERA DE PODER VIVIR CON TANTO DOLOR, EL PELEO POR SU VIDA, Y DECIDIO SEGUIR JUNTO A DIOS,PERO NO TE ABANDONO SIEMPRE TE ACOMPAÑARA, RINDELE HOMENAJE COMO UN LUCHADOR ,PON UN POQUITO DE VOLUNTAD ,SE QUE S DIFICIL PERO RECUERDA QUE EL NO QUIERE QUE SUFRAS,UN ARAZO SILVIA

    ResponderEliminar
  8. Cintia estos dias no dejo de pensar en vos, lo de Sami a mi me toco muy adentro y no puedo imaginar como estaras vos. Nunca pienses que dejaste de hacer cosas por Sami por que siempre estuviste ahi cuando hubo que tomar decisiones, nadie hubiese hecho mas. Todas nos admirabamos de tu entereza y valor. El señor debe haber necesitado un angelito a su lado pero vos nunca tuviste que ver en ese desenlace. Se Cintia que lo que sobra no reemplaza lo que falta y es obvio que en este momento no estes para ayudar a Julio por que no tenes ni fuerza para ayudarte vos. Con los dias se van a ir apaciguando y tal vez puedan encontrarse en el dolor. Fuerza Amiga, te mando un beso enorme y cuando quieras aqui estare para leer tus entradas

    ResponderEliminar
  9. tesoro no me conoces, yo si a traves de lo que leía...no encuentro una manera de ayudarte, te acompaño...tal vez te sirva:
    El grupo Renacer está conformado por padres que pasan por tu dolor, no existe religión alguna, solo ayuda, contención...te dejo las direcciones por si deseas contactarte con ellos:

    http://gruporenacer.wordpress.com/2007/09/30/como-ayudarse-cuando-fallece-un-hijo/
    puedes leér sobre tus dolores y sentimientos

    http://www.grupos-renacer.com
    aquí encontrarás a muchas mamis como vos

    Estoy segura que Sami está con su ángel de la guarda, protegido y mimado...creo que esto no alcanza tal vez...
    Anoche te leí y no supe qué decirte???!!!...me pasa lo mismo ahora, recordé a mis amigos que recurrieron a Renacer, quizás no fueron allí los primeros días...pero por falta de consulo recurrieron...espero sea un pequeñito granito de arena...mis abrazos??? enormes!!!

    ResponderEliminar
  10. Cin, te dejo un abrazo fueeeeeeeeeeeerte fuerte, y tratá de no sentIr culpa, de sacarte ese peso, yo desde mi lugar ví que hiciste hasta lo imposible, la verdad que tu rol fue admirable,para destacar, simplemente besitos y mucha fuerza ANDREA.

    ResponderEliminar
  11. Cintia no es mucho lo que puedo decirte, pero si puedo escucharte, aquí estoy, también hay momentos en que uno puede escribir, solo escribir, sin preocuparse por nada mas que sacarse el dolor del alma.

    Momentos en que las palabras de consuelo están sobre entendidas, un par de orejas para escuchar, un hombro para llorar o un par de ojos para leer bastan.

    Comento porque quiero que sepas que cada vez que te sientas frente a tu computador y descargas tu mente y tu corazón… hay alguien más del otro lado que quiere escucharte.

    Tus mismos desahogos son parte de tu naturaleza de guerrera, eso que estas haciendo no hace mas que demostrar tu fuerza, estas dando la pelea para aprender a llevar este dolor sin que te destruya y lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho a hacerte esas preguntas y tu lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho a reclamar y tu lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho daros el espacio a ti y a Julio, para aprender a llevar el dolor y tu los sabes.

    Seguimos aquí, solo que más orgullosos de ti que antes, si es que es posible.

    ResponderEliminar
  12. Cintia no es mucho lo que puedo decirte, pero si puedo escucharte, aquí estoy, también hay momentos en que uno puede escribir, solo escribir, sin preocuparse por nada mas que sacarse el dolor del alma.

    Momentos en que las palabras de consuelo están sobre entendidas, un par de orejas para escuchar, un hombro para llorar o un par de ojos para leer bastan.

    Comento porque quiero que sepas que cada vez que te sientas frente a tu computador y descargas tu mente y tu corazón… hay alguien más del otro lado que quiere escucharte.

    Tus mismos desahogos son parte de tu naturaleza de guerrera, eso que estas haciendo no hace mas que demostrar tu fuerza, estas dando la pelea para aprender a llevar este dolor sin que te destruya y lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho a hacerte esas preguntas y tu lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho a reclamar y tu lo sabes.

    Aquí estamos, tienes todo el derecho daros el espacio a ti y a Julio, para aprender a llevar el dolor y tu los sabes.

    Seguimos aquí, solo que más orgullosos de ti que antes, si es que es posible.

    ResponderEliminar
  13. Cintia no tengo palabras para decirte lo mucho que siento todo lo que has pasado en los ultimos dias....No tienes la culpa de lo que ah pasado chiquita nunca jamas lo creas...Un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  14. Cintia: entiendo que llores todo el tiempo, con todo el dolor que tenes adentro, te debes sentir desgarrada, te falta tu bebé, una parte de tu cuerpo ya no está, no está en la tierra, y aunque no sea consuelo está en el cielo, está con Dios, ahora tiene paz y nunca más va a sentir dolor, nunca más una clínica, médicos ni operaciones. No podés, no tenes que sentirte culpable, justo vos con lo buena madre que siempre fuiste, siempre atenta a todos los detalles, como te dijo alguien más cuando Dios se lo quiere llevar nada ni nadie se interpone, no dependía de vos de que Sami se quedara, yo creo que Dios se lo llevó porque él ya había cumplido con su propósito: Sami te demostró que sos una gran persona, que vales como tal, de que sos una luchadora, una guerrera, que sos una gran madre, que podes hacer cosas que te propones, que nunca más alguien te va a tirar abajo ni tratar de pasar por encima, él te hizo sacar afuera todo lo que vos no sabías que tenías para dar, él te hizo fuerte, yo creo que Sami se hizo a un lado para que vos ahora te pudieras ocupar de sus hermanitos que no podías darle todo lo que necesitaban poque Sami ocupaba mucho de tu tiempo, de tu vida. Vos le diste a Sami todo, siempre hiciste lo que te pareció mejor para él, desde el cielo te va a dar paz para que no sientas culpa, para que aprendas a vivir con el dolor y con su ausencia, no es fácil seguramente te va a llevar mucho tiempo, para que mires para adelante, para que construyas una nueva vida con Uri y Santi, ellos van a ser tus pilares, ahora les toca a ellos, amalos mucho y dale todo lo mejor de vos, te necesitan. A Sami siempre lo vamos a recordar con mucho cariño. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cintia...espero que puedas llorar, aunque sea sola, desahogarte...no te lo guardes...y mucha fuerza con tus hijos y Julio. Ellos te necesitan ahora, más que nunca, y volcarte a ellos te va a hacer bien. Todos sufren a su manera. Quiero darte fuerzas y paz...que sepas que estoy rezando por ustedes. Estoy triste y no puedo hacer nada. Realmente sé que con tu Fé y Fuerza vas a salir adelante. Te mando un abrazo enorme, decirte que éste es tu espacio y siempre vamos a estar para vos y para recordar a Sami con sus sonrisas...un beso grande, cuidate amiga que te necesitan tus otros soles...besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. hola hermana de mi alma .quiero decirte que fuistes la mejor mama y que siempre que un hijo se va nos sentimos que quedamos vacias y no savemos como seguir y cuesta acomodarce,tamb es verdad que sentimos culpa de ...y si hubiese hecho tal cosa ? tak vez estaria con migo...pero vos y yo savemos que no hay nada que podamos hacer cuando dios quiere que esa persona este a su lado.
    el lo tiene lo puso en el hueco de su mano y ayi lo tiene mimado y sano porq asi le place a el,y el cosuelo que nos queda es que un dia lo bamos aver asi como tamb yo vere a uly.te amo no deges que el enemigo siembre nada en tu corazon ni culpas ni odio ni nada que pueda bajar tus brazos los cuales lebantaron a samy cada vez que lo necesito que cambiaron y alimentaron a ese angel que entraba en una mano.los brazos que mantubistes siempre firmes son necesario para que en este tiempo puedan ayudar a quien tiene brazoz caidos porque sabemos que asi como es real que samy esta con el señor tambien es real que el señor tambien viene por las nuestras a diferencia que samu entro directo con el señor y nosotros tenemos que luchar dia a dia a hacer lo correcto para ser aprobados por el señor por eso hermana te pido en el nombre de jesus que te llenes de la precensia de dios que llores y que dejes que dios llene tu vida y te consuele ,tenes mucho para hacer y dar dios te bendiga sabes que te amo y me cuesta desirte todas estas cosas porq se me parte el corazon ver q te falta algo como me paso a mi una vez, pero se que es diferente ya que yo no conocia en ese entonces del señor y vos si,
    por eso hoy te digo con dolor porque logicamente se siente su ausencia pero se que un dia lo veremos y nunca mas lloraremos porque seremos felices ya q con dios es todo paz y no mas llanto.son promesas de dios.naty

    ResponderEliminar