domingo, 20 de septiembre de 2009

sami , perdon jijiji

HOLA MI AMOR,
ACÁ ESTOY OTRA VEZ EXTRAÑÁNDOTE MUCHO , RECORDANDO TODOS TUS LOGROS ,ACÁ ESTAS CON MAMI QUE TE SACO UNA CINTITA DEL CACHETE Y TE RE DOLIO , PERDON CORAZON PERO FUE LINDO ESCUCHARTE ASÍ ,NO ES DE MALA , LO QUE PASA QUE NO LLORABAS MUCHO Y PARA MI ERA MUY LINDO ESCUCHARTE ASÍ CON TANTA FUERZA ...
CUANTO DARÍA POR VOLVER A ESOS MOMENTOS ,CUANTO TE EXTRAÑO MI AMOR ,
QUE GANAS DE DARTE UN BESITO , ABRAZARTE , JUGAR , OLERTE , HAY MI VIDA CUANTA FALTA ME HACES HOY .......
TE AMO MI REY
TE MANDO UN BESITO VOLADOR HASTA EL CIELO ...

7 comentarios:

  1. Hola amiga...espero estes bien, que linda entrada. Te quiero mucho y te deseo lo mejor...muchas bendiciones y que lindo verlo a Sami!! Te mando un abrazo gigante y un beso volador para mi angelito!! Espero que vengas pronto y ya tengo las gallinitas!! jajajaja!! Te quiero mucho amiga...cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cintia!, muchas gracias por tu mensaje en nuestro blog. Apreciamos mucho que nos dedicaras esas palabras.
    Aunque yo no llegue a conocerlo, ni abrazarlo, ni besarlo, también perdí un hijo y leerte me recuerda mi proceso de duelo y el dolor que hasta la fecha siento por la pérdida de mi bebé. Aún habiendo pasado por algo similar, a veces no sé qué decirte, pero estamos siempre contigo para apoyarte y "escucharte" (leerte). De corazón, siento muchísimo la pérdida de Sami.
    Te mando un abrazo fuertísimo
    Mamá de Mary Tere

    ResponderEliminar
  3. Hola Cintia gracias por escribir es una de las mejores terapias exteriorizar lo que uno tiene dentro,muchos besitos y fuerza te queremos jazmin y yo

    ResponderEliminar
  4. Cinthia:
    Creo que es hora de salir del closet, siempre entro a tu blog y tengo sentimientos encontrados que a veces es un poco díficil manifestarlos.
    Me duele que Santi no este, porque al igual que muchos he seguido todo el período desde que Santi se enfermó, de cómo peleo, de cuando murió y tu vida sin él fisicamente.
    Pero a la vez tengo una admiración grande por él, porque nos demostró que un espíritu luchador no tienen edad y sobre todo que el verdadero amor transciende a la muerte.
    Un abrazo a la distancia.
    Cariños,
    Rosio

    ResponderEliminar
  5. Un gran abrazo y muchos besos a la distancia y otro más grande para Sami para que le llegue al cielo... te quiero mucho

    ResponderEliminar
  6. Bonito post Cintia, Sami estaria orgulloso de ti y gracias por compartir con nosotros tus recuerdos...

    Un beso.. :D

    ResponderEliminar
  7. Cintia,por fin llego a tu blog!Conocí a Sami gracias a tus maravillosas amigas que también lo son para mi Faby y Alicia.Nunca conocí tu blog,pero oré cada día por tu familia y por Sami.Incluso hoy tengo una foto de él en el blog de Nachito.Encontrarte me llena de calidez.Ver tu fuerza y tu dulzura.GRacias por seguir escribiendo,por seguir luchando.Sos una ejemplo para mi.
    Cintia que Dios te dé la fortaleza cada día y su consuelo.Aca hay alguien que no deja de pedirle a Dios por vos!

    ResponderEliminar