sábado, 31 de octubre de 2009

uri en el primer dia de futbol

acá santy jajajaajja como un típico adolescente y gran capacidad de hacer un globaso con solo dos chicles jajajajaja .
no le gusta mucho salir en fotos , jajaja me dejo poner esta por que estaba orgulloso de su gran chicle . que lindo que es detrás de ese globo ya lo voy a enganchar y se los voy a mostrar .



acá esta mi pequeñin uriel , muy contento de empezar fútbol , y yo feliz de haberme animado arrancar y hacer algo con el ,algo que aun me resultaba difícil , pero ya esta acá estamos y ahora adelante a disfrutar de ellos , sobre todo del milagro de ser su madre .
no se ve muy bien pero hizo un gollllll jajajajaaj ,gracias por compartir la vida de mis otros hijos y querer que tambien sean felices los amo amigos/as que dios los bendiga .

7 comentarios:

  1. Mira el globazo del Santi! Increible!!! Tiene que ir a un concurso para competir, porque gana seguro!!!
    En cuanto al bomboncito jugando futbol... Excelente Uri!!!!!! Y me encanto la remera! Aguanten esos colores!!! Que golazo que metiste genio!
    Les dejo un beso gigante y ojala podamos juntarnos prontito! Los quieroooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cin!!! Que bueno verlo a Santi detrás del globo!!!! jajajaj!! igual el otro día lo vi y está muy guapo!!! jaja!! En cuanto a Uri, está jugando muy bien y lo felicito por el golazo!! Grande Campeón!!! Les mando un beso y los quiero mucho!!! Bendiciones amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Faaaaa,re grande ese globo!!!que groso SANTI!!!
    que lindo Uri jugando al futbol...Buenisimo Cin que te hayas animado a compartir estos momentos con ellos y valorar su presencia...ellos tambien necesitan d vos...
    Te quiero mucho amiga,,,besos grandes al sr mister globo y al nuevo crack del futbol jijiii

    ResponderEliminar
  4. Bueno, luego de limpiarme la baba por ver al ojazos de Uri pegarle a la pelota puedo escribir... Estan hermosos!!, Espero q Santi la proxima se deje sacar una foto para q todos vean lo hermoso q es, ademas de un nene divino y como te dije una vez super maduro y educado, un amor!.. Y Uri, q puedo decir del duende héroe de Valen, jajaja!!!!! q me lo morfo!!!, salvo por una cosita q es esa camiseta...q bueno, lo perdono porq lo adoro, pero sino mmmm!!---jaja!!!!
    Cin, me alegra q hayas compartido estas cositas de tus principes!!, espero muchas más...
    te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Cintia te felicito por tu decision, se le ve a Uri feliz y Santi todo un campeon hacien do globo, muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  6. Saludos Cin, que sigas bien y bendiciones para tus amores
    Cla adpe 2mil9

    ResponderEliminar
  7. cintia
    Hola muchas gracias por tus lindas palabras siempre por pasar por nuestro blog y tener en tus oraciones a nuestro guatón,espero que estes bien y te felicito por tu nuevo angelito que viene en camino eres muy fuerte.

    besos y abrazos grandes para ti,te queremos mucho

    ResponderEliminar