lunes, 4 de enero de 2010

UNAS FOTITOS PARA COMPARTIR EN ESTE DIA

ACA UNAS FOTITOS , TU HERMANO SANTY NUCA SE DEJO SACR FOTOS POR ESO NO ENCUENTRO CON VOS , PERO ESTA LO LOGRE HACE UN MES , Y ME GUSTA PENSAR QUE ESA LUZ Q SE VE DE FONDO SOS VOS MI CIELO ILUMINANDONOS COMO TODOS LOS DIAS .

ACA CON URI EL DIA Q FESTEJAMOS SU CUMPLE NUMERO 4 CUANTO DISFRUTASTE DEL PELOTERO , TENGO UNOS VIDEOS TUYOS A CARCAJADAS Q OTRO DIA TE LOS DEJO .... VERTE REIR AUN ME HACE MALLLLLL .
Y ACA COMO CHANCHIS CON PAPI Y YO SIEMPRE SACANDOTE FOTOSSSSSS ,
QUE DORMILONES EHHH ......

9 comentarios:

  1. Hola Cintia, espero que esta año nuevo te traiga muchas cosas buenas que alivien un poco tus penas, todo lo que estas puedan ser aliviadas.
    Supongo que es un día triste, y que estos días de navidad también lo han sido, pero bueno, veo que siempre intentas ver el lado positivo de la situación, y saber que tienes un angelito que te cuida a ti y a toda tu familia en un lugar privilegiado.
    Te mando muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. http://cadadiateescribo.blogspot.com

    Se habla de todo y algo te gustará no?

    ResponderEliminar
  3. Si esa luz es él cuidandote y acompañandote siempre... jamás dejara de hacerlo, es un angelito hermoso que estará toda la vida a tu lado. Que este año sea increible para ti y tu familia, muchos abrazos y besos a la distancia, cariños enormes...

    ResponderEliminar
  4. Cin: no tengas dudas de que esa luz que los ilumina es Sami!!! él los quiere ver bien a todos, que no sufran por él porque él está bien donde está y algún día cuando Dios lo decida se van a volver a encontrar, seguramente Sami quiere que lo recuerden bien con una sonrisa, recordando tantos momentos bellos que han compartido con él, y no con lágrimas, que dificil no?, solo le pido a Dios que te dé paz, que te dé fuerzas para soportar tanta pena, tanto dolor, para que sigas entera para tu Flia. TKM. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cin...
    Espero estes bien, La primera foto es especial y seguro detras hay un angel que todos conocemos ( especialmente su mami) cuidando de los demas...
    Que este año se sanen tus heridas aunque se que no es facil, y te deje paz en tu corazon, desde aca un abrazote...
    CLA AHI 20DIEZ

    ResponderEliminar
  6. HOLA CINTIA ES LA LUZ ES EL REFLEJO DE SAMI QUE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE ESTARA CON UDS.ESTOY DE ACUERDO DE LO QUE DICE PAOLA ,ALICIA,MAEVA Y CLA,SAMI LOS QUIERE VER ALEGRES CUIDATE MUCHO TU FAMILIA TE QUIEREN MUCHO.
    QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA.
    MIGUEL PAPA DE ANITA.

    ResponderEliminar
  7. Hola Cin! Me encantaron las fotos y la luz...que divina...no me cabe dudas que viene de arriba. Te quiero mucho y extraño...perdón por estar desaparecida pero estoy totalmente desbordada. Besos y Bendiciones...te quiero

    ResponderEliminar
  8. Cintia muy buenas esas fotos y realmente esa que tiene la luz.... Siente uno como si la foto te atrapara, tiene algo especial. Realmente me pierdo un poco por falta de tiempo, pero siempre te recuerdo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,preciosas las fotos y como ya te han dicho...sí,seguro esa luz és...esa foto tiene magia,amiga.Un abrazo,preciosa y muchos besos.

    ResponderEliminar