domingo, 11 de abril de 2010

NUESTRA AMIGUITA CAMILA ,

HOLA gente hermosa ,
Hoy es un día muy triste , y necesitamos una vez mas estar unidos en oración ,
nuestra amiguita camila hijita de naty ,hoy esta en terapia intensiva del hospital
garraham , inducida al coma farmacologico , con respirador , aun no se bien cuando esta saturando
recién me entero y naty no pudo verla ,
les pido por el amor de dios que nos unamos fuertemente pidiendo al señor que cami salga pronto de ese estado
pidamos por naty , y norberto su papa .
se que tiene una neumonía , no se mas , disculpen la des prolijidad de esta noticia
pero me cae muyyyy mal tener q contar y lastimosamente repetir esta historia otra vez ,
saben ustedes de mi amor hacia cami , y cada uno de los peques que están del otro lado de esta compu , ... clamemos a dios por ella ,los dejo y espero darles pronto noticias mucho mas alentadoras si dios quiere .
les dejo un beso enorme que dios los bendiga

4 comentarios:

  1. Ay Cintia, que mala noticia! espero que sólo sea un susto, me imagino que esto te trae malos recuerdos.
    Intenta estar tranquila, que en tu situación no es bueno cogerse disgustos, aunque sea inevitable a veces.
    Yo también pediré por ella.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. MI ANGELITO FACUNDO11 de abril de 2010, 13:58

    !!!!!!!!!!fuerza camy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Si, por favor pidamos a Dios mucho por Cami, estoy preocupada.

    La sonrisista de esa nena me ha conquistado. Por favor rezemos por esta nena hermosa, que Diso la cuide, le de la salud.

    Cintia: no sabes como me ha dolido enterarme de esta noticia, yo tambien siento especial cariño por ella.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Cami y su mamá y me encanta la foto con tu sobrino, estás guapisima.

    ResponderEliminar