jueves, 12 de marzo de 2009

gracias por pasar y conocernos un poco mas

hola muchachas

tengo muchas cosas por contar , pero voy a resumir un poco , ayer fui a controlar a sami por la bronquitis como siempre a las corridas , y casi me quedo literalmente sin vos para empezar la pediatra me pide que muestre las indicaciones que me dio el lunes en ese momento entro otra doc con un cafecito pueden creer que la muy estupida (otra palabra no le queda bien ) cuando yo me voy a buscar la orden la ahhhhhhh se da vuleta y mientras una le ponia azucar la otra lo revolvia y samu pum al piso con toda la cabeza las dos mamertas diciendo hay pobresito con todo lo que tiene encima esto me las queria comer crudas, no pude reacionar creo que por no trompearlas y para colmo la ex pediatra de sami me decia bueno ahora le day cada 8 hs el antibiotico y ni registraba tremendo golpe

yo le decia re hizo pelota el no llora y mira como esta el chanchi lloraba a full ahhhhhhh y yo le tuve que pedir que me diera una orden para hacerle una placa y que le ponga urgente y la tarada me dice no se si te lo van hacer urgente por que tal vez hay mucha gente , lo pueden creer yo sali corriendo con sami y uriel y me fui sin autorizar corriendo a rayos la miro a la secretaria se no se mi cara pero sami estaba tan mal que la chica salio corriendo y dio la vuelta avisando q entraba un bebe q se habia caido de la camilla de la pediatra ,todas las de rayos rapidisimo re preocupadas y la pediatra tomando su cafecito . una me pregunto como fue le conte y me dice anda a la direccion pero la verdad chicas q estaba con el tiempo justo intentando q uri pueda llegar al jardin y tan cansada de los reclamos sin respuestas q lo unico q hice fue ir mostrarle la placa vio q relativamente estaba bien digo relativo por que si su emorragia empeoro por una placa no se ve pero lo dejo en manos de dios .

de ahi me fui a la obra social y para que mi remisero pobre hombre q aguante le deje los nenes para poder hacer mas rapido jajjaja

es un abuelastro nos quiere mucho y yo puedo confiar en el ....

y menos mal por que me estaban esperando con mas sorpresitas logre que me autorizen la rehabilitacon acuatica y el transporte , pero me sacaron el remis para ir a las especialidades y me dieron el traslado de ambulacia q cuando voy a aberiguar me dicen le vamos a decir la verdad , nos podemos cumplir con el horario de la consulta pero no le garantisamos el regreso tal vez tenga q esperar d 1 a 4 hs se me hizo un nudo en el estomago y mi voz comenzo a bajar ya casi no se me ecuchaba de los nervios por q sabia q eso significaba pelea otra vez , esta bien le dije dejemos ahi todo yo voy auditoria y hablo con ellos a todo esto me doy vuelta y caramba el secretario atras mio , hola señor portillo como le va quiero hablar justo con usted y el mal educado sin mirarme me dijo ya areglamos lo del traslado porque no queremos tener mas problemas con vos (que pierdan las facturas del remis ) con vos yo pase de ser una señora afiliada a su hija menor , (maleducado )le trate de explicar q esa me complicaba por que ni podia esparar tantas horas q me lleven a mi casa mas alla de la discapacidad de sami tengo otros nenes q siempre los dejo sin cumplir con sus cositas y viajo en remis de esa manera tendria q acampar en donde tenga un turno pero mucho no le pude xplicar por que dio vuelta la cara y yo me enoje tanto que le dije estabien sigan jodiendo que yo voy a llegar al recurso de ampara porque ya me cansaron y el dijo hace lo que quieras ami ningun juez me va hacer tener una ambulacia esperandote a vos , yamo a otra secretaria y me cerro la puerta en la cara jajajajaja

yo sali corriendo masomenos y cuando me subo al remis no aguante mas y me largue a llorar de la bronca y el cansacio pero no me quede ahi , cuando vine a casa atendi los nenes minetras llame a la fundacion par y pregunte que hacer me dijo q apartir de ahora me voy a manejar todo con cartas y que en cuanto me nieguen algo al "recurso "que escriba una carta detallando todo y el porque no puedo esparar tanto ( como si no supieran )los horarios de medicacion ,alimento ,terapias y todo , por tendria q suspender esos dia toda su rutina y llevar un equipo completo por las dudas jajajajaj son terrible s

despues yame a la superintendencia les comente y me dijeron que mande todo por mail q en 7 dias me respondian si ellos harian precion o no dependiendo de lo que crean y vean como es el caso . que todabia no mande mmmmmmmm

mañana , mañana . y bueno despues volvi a yamar a la obra social pidiendo el nombre del director y q sorprecita era el maleducado q se hacia pasar por secretario y le dije a la piba ¡ a por que yo hice una denununcia en la superintendencia de la salud a nombre de el porque no sabia el del director !, la piba se quedo muda y contesta a sabes ahora tengo mis dudas de quien es en realidad ( una tarada la pobre )pero buen a las 3 hs yame atra vez y me dicen señora ya esta todo listo la ambulancia se queda a esperarla jajjajaja vamos a ver si cumplen y de que manera se combinan los traslados por que ese es otro teme tengo q llevar con anticipacion la orden de cada medico tratante una macana por que yo pienso ,saco turno por tel y que me tomo un colectivo con el chanchi para ir a buscar la orden y el dia del turno me lleba la ambulancia no se es una locura ,,,,, el lunes sabre bien como puedo hacer pero hasta que no me den el remis no para si el estado les devuelve todo son unos satrapas miserables yo se quien esta conmigo ( jesus ) y el que no esta en contra . voy a intentar dejar un poco en sus manos todo esto por que yo ya sola con ellos no voy a poder .

en fin sami esta bastante molesto estos dias ayer le aumentaron el acido valproico por lo de los ojitos q se le van un poco , y bueno el martes tenemos que ver una pediatra nueva , la de valentina gracias fabi por el dato .

las mantengo al tanto chicas gracias por formar parte de este camino , que dios las re bendiga , besos a cada una de ustedes y sus enormes tesoros

PD: nunca bajen los brazos lo justo es de los justos y como simpre les digo para el que cree todo es posible .
y eso que resumi jajajajajja
bendiciones , que el señor guarde su entrada y salida .