jueves, 9 de abril de 2009

turnos mas anciedad

holaaaaaaaaa que alegria aunque bastante nerviosa por q llegue el dia . les cuento q ya tenemos el turno para la tomografia para el 14 de abril el 15 el fondo de ojos y el 17 ya vemos al neurocirujano espero q esta vez tengamos mas adelantos esto parece muy lento y es como estar siempre el el mismo lugar en fin ,
de todo pasamos para lograr los turnos la verdad q esta vez me agote se me piantaron los pajaritos jajajjj y bueno no quedo alternativa y yame a la ministra de salud solo hable con su secretaria le comente como venia la mano con los de la obra y lo q me dicen en la superintendencia (tenes q conseguir por escrito la negativa ) es imposible ya q ellos son muy astutos e intentan hasta lo ultimo demorar las casas no se supongo q para ver si desistimos pero al fin de dias horas y varios llamados me autorizan todo y en el tiempo q el medico dispone y yo solo soy quien los enfrenta y por lógica yamo a los lugares donde ellos no quieren tal vez por temor a q se les acalambre un dedo (la ley del menor esfuerzo la sacaron ellos )jjajajajajj
en fin me seguian diciendo lo mismo hasta q les dije "esta bien mientras yo logro algun dia q me firmen una negativa y voy a la super lleno el formulario ,y alguien lee esta descarga que pasa con mi bebe (sus dias van corriendo ) mientras los papeles siguen ahi q hago (espero q se que quede en el camino )yo necesito una respuesta ya y como no lo puedo comprobar por lo q me hacen es totalmente increíble no me dejaron otra q yamar a canal 13 (chan , )yo le explique " no es lo que necesito el lio publico solo quiero q mi bebe se realize los estudios para poder asi ver q podemos hacer humanamente para q pueda vivir un tiempo mas con nosotors es mucho lo que pido , un silencio y dijo bueno señora en este caso voy a ver la posibilidad de q la licenciada de la super puede hacer algo via telefónico ya q estud no puede hacercarse a llenar el formulario (y estoy a las corridas eso me demoraría mi objetivo , lograr q sami tenga las consultas
, yamaron y yo justo sali a comprar , dijeron q yamaban el lunes espero q cumplan . de todas maneras yoa mande un mail a malnati denuncias q me lo dieron en canal 13 cuendo yame .
es una ......... pero no me queda otra ya estoy muy cansada de me tomen por loca y histérica o caprichosa , como si me encantara saber q mi bebe corre riesgos y pasar mis dias haciendo estudios .
se me desperto el chanchi y q gracias a dios ahora llora y pide su leche jajaj despues les cuento como va todo .besos
que dios las bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario