sábado, 15 de agosto de 2009

video hola sole :creo que esto es algo que te mereces .la verdad sabes que para mi fuiste una gran ayuda en muchos momentos dificiles vos estabas ahí ,para escucharme , contenerme , guiarme , sin pedir nada a cambio , se que con ver sonreír a sami te bastaba por eso eras capaz de soportarme jajajjaj no mentira se que lo tuyo es puro amor ..
en este videito se nota bastante lo que han logrado sami y vos juntos , la verdad que te amaba ese loco , te acordas siempre se despertaba justo para recibirte sin chistar y apenas te veia te regalaba una sonrisa y ultimanente se te tiraba te acordas sole ? que grande nuestro chanchis , se que estas extrañándolo mucho vos y yo fuimos las que mas lo vimos progresar descontando mi familia en mi casa , dios te dio el tiempo que creyó justo para que se puedan conocer y se amen como se que lo hicieron ami gordo le cambiaba la carita cuando te ivas y ahi el amor se sentia y vos bueno que gran persona sos , con cuanto corazon hacias tu trabajo , se que los pacientitos que tenes ahora son muy afortunados .
sole siempre vas a estar en mi corazon porque compartiste lo que mas amo uno de mis hijos ,(como me gustaria que estemos juntos los tres )me gustaba mucho que vinieras en muchas post eh hablado de vos te admire desde que te conocí se que tenes algo muy espècial , lo siento , intente siempre que te sientas comoda me encantaba prepararte un matecito ,extraño tanto esos dias amiga porque eso es lo que sos mi amiga , aunque creas que la palabra es grande yo te eh confiado tanto de mi y los mas sagrado sami .....
tengo muchas mas cositas grabados y fotitos ya nos juntaremos a compartir un tiempo mas con es gran hobrecito (samuel ) tengo tanto para decirte pero me ahoga ahora acordarme ,,perdón sole .gracias por seguir ahi cada dia voy a orar por vos y tu hermosa familia espero que algun dia tambien puedan experimentar el amor de dios y que podamos re encontrarnos con sami en el cielo ..
te quiero mucho que dios te bendiga¡¡¡ desde el cielo un besito volando baja para vos !!

4 comentarios:

  1. Hola Cin!!!!!
    Me gustan los cambios del diseño del blog!
    Y sobre todo me gusta verte así, con el alma desplegada al viento, con el corazón en las manos, con mucha fe y amor!! Esas caracteristicas te son muy propias y te hacen ser un ser especial y de amor!!!
    Me gustó mucho el vídeo de Sami, y me hace volver a pensar que lamentablemente no hemos tenido la oportunidad de compartir mucho tiempo, pero no los olvido, te mando un abrazo fuerte !!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo video y se nota que Sami no sólo dio amor sino que estuvo rodeado de él!! Me encantó el video!!!! Besotes y abrazos para las dos...

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga y siga dandote esa fortaleza para seguir adelante...gracias por enseñarnos que el amor de madre es un Don de Dios...un abrazo cariñoso y fraternal

    ResponderEliminar